miércoles, 7 de octubre de 2009

(sin titulo)

(Sin títulos)

No es un ausente cuerpo desnudo quién me desvela,

ni la sensacion de pájaro despedazandose,

o las puertas cerradas del misterio gimiendo:

es lo hecho, lo muerto,

el cuerpo de mi historia retorciendose en una calle por siempre vacia,

la densidad confusa, la solución de trampa,

y todo lo que se me fue haciendo lejano.

Es por esto que duermo dos horas por día,

y que mis versos ya ni se confunden

con pétalos de sirena, desechos de ámbar o azucar cayendo por escaleras.

es por esto! que mi diaria lucha es un cuento para no dormir, una celda

[ para las ideas,

y mi alma un asesino sembrando rosas.



1 comentario:

  1. Leer y volver a leer y volver a leer… un verdadero placer. Por mucho, mucho más. Presente, capitán!

    ResponderEliminar